Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , , » Nueva comedia romántica de Telefe Mi amor, mi amor

Nueva comedia romántica de Telefe Mi amor, mi amor

Como siempre este blog trayéndoles los estrenos más recientes en telenovelas y series en vivo. Esta es una de el canal Telefe de Argentina. Aquí podra ver todos los capítulos.

Sinopsis:


Mi amor, mi amor será una telecomedia argentina coproducida por El Árbol y Endemol para Telefe. Se trata de una remake de "Naranja y media", tira que protagonizó Guillermo Francella por ese mismo canal en el año 1997, que trataba sobre la vida de un hombre bígamo.

Está protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini; coprotagonizada por Martín Seefeld, Federico D'Elía, Marita Ballesteros y Valentina Bassi. Como protagonistas juveniles tiene a Melania Lenoir, Vera Spinetta, Duilio Orso y Agustín Pardella. Esta telecomedia cuenta con las actuaciones de los primeros actores Salo Pasik, José Luis Gioia y Cecilia Rossetto, además cuenta con las participaciones de Claudio Rissi, Graciela Stefani, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán y Gonzalo Suárez.


Video de la promoción de Mi amor, mi amor

Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru